miércoles, 30 de mayo de 2018

Haul DBS Cyber DAY Mayo 2018


Hola! Después de tanto tiempo nuevamente he vuelto :D. Se que he tenido muy abandonada esta página, pero ha sido por motivos personales, laborales y de tiempo que tuve que dejarla un tiempo de lado, aunque extrañaba subir nuevos contenidos.

Esta vez quise hacer un haul de mis compras en DBS Beauty Store por el Cyber Day, aunque no será con reseña (vendrán después), pero trataré de dar el mayor detalle de los productos.
Quise hacer esta compra experimental como un auto regalo, después de tanto tiempo sin poder probar nuevos productos.
La tienda refería en su pagina que los productos estarían en 10 días hábiles desde la fecha de compra, pero quede impresionada, ya que hoy en la mañana llegaron mis compras realizadas hace 2 noches atrás.

(Cabe destacar que la tienda ni las marcas,  me han dado ningún incentivo monetario ni de otro tipo para nombrarla, simplemente estoy exponiendo desde mi experiencia la compra y ha sido todo desde mi bolsillo. )

Acondicionador Ultra Hidratante y Revitalizante Bain de Terre: 

Es primera vez que veo esta marca, desconozco el tiempo que lleva en Chile (quizás lleva varios años jeje), pero cuando vi este acondicionador en la página me llamó la atención y quiero alternar con mi acondicionador favorito Frizz Ease de John Frieda. 
Con extractos de papaya y coco, aceite de argan y monoi, y libre de parabenos.
Contenido de 400 cc.
Busqué referencias en internet y el precio era sobre los $5000
Precio Cyber Day: $2995

Acondicionador bye bye Frizz Marc Anthony

Elimina el encrespamiento y el frizz, añadiendo brillo al cabello. Libre de sulfatos
Envase de 250 ml
Precio normal: $5990
Precio Cyber Day: $4190



Labiales Wet N Wild 

Compré los que refieren ser larga duración en 3 tonos:
912C: In The Flesh 
967: Dollhouse Pink
909D: Coral-ine

Precio normal: $1990 c/u
Precio Cyber Day: $1590 c/u

                                                             De izquierda a derecha tonos: 909 D- 912 C- 967




Maybelline Color Sensational

Tono 830: Violet Vixen
Precio Normal: $3990
Precio Cyber: $2790


L`oreal Color Richie

Tono 303: Rose Tendre
Precio normal:$5190
Precio Cyber: $3630


Labial Hidratante ELF 

Bordeaux Beauty
Precio normal:$3690
Precio Cyber: $2580



Trío Balsamos labiales Lip Smacker

Con sabores a Dulce de leche, Ice cream cake y Strawberry Shortcake
(No los compré para mi, sino para la sobrina de mi pololo jeje)
Precio normal: $2990
Precio Cyber: $1990


Aunque estén envasados se siente el aroma a dulce de leche desde afuera xD


Paleta de rubores Catrice

Blush Artist Shading Palette 030, trio de rubores en polvo.

Precio normal: $3990
Precio Cyber: $3190



Esmalte Color Show Maybelline


Top Coat Crystal Rocks
Precio Normal: $1990
Precio Cyber: $1390


Paleta de maquillaje Black Magic Mirror Glam Factor

Es una paleta de tamaño pequeño, con 30 sombras de ojos en polvo, 11 labiales en crema, 4 rubores en polvo, 1 polvo iluminador y 2 polvos bronceantes
A mi parecer sería útil para los viajes, dado su tamaño.

Precio normal: $8990
Precio Cyber: $5390






Las reseñas de los productos las realizare en futuros post. 
Desconozco si hay precios que no hayan estado en precio Cyber, pero la mayoría de los productos se que son más costosos en el comercio habitual.

Buena vibra a tod@s y gracias por leerme, hasta la próxima!












                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haul DBS Cyber DAY Mayo 2018

Hola! Después de tanto tiempo nuevamente he vuelto :D. Se que he tenido muy abandonada esta página, pero ha sido por motivos personales, la...