domingo, 2 de abril de 2017

Productos Capilares (Parte 3 y final)

                                                           

Fructis Nutrición Vitaminada

Este shampoo, es el actual que estoy usando, decidí probarlo ya que es para cabello normal a seco, estaba en oferta en Santa Isabel en $1490 y como nunca habia probado un shampoo de esta marca, decidí comprarlo al terminar mi shampoo Dove. (Que ya lo mencione en otra reseña).
Lo que promete:  "Con su fórmula que combina un shot de vitaminas B3 y B6 más coco nutritivo y Maracuyá hidratante. Cabello deslumbrante: nutrido, suave y visiblemente saludable."

Como me ha ido: En realidad este shampoo me reseca el pelo, no al nivel de Tio Nacho, pero lo reseca, y no he visto ningún cambio en fortaleza del cabello. Lo bueno es su aroma a maracuyá, que deja una sensación refrescante en el pelo post al lavado.


                               (Imagen previa, actualmente llevo más de la mitad utilizado)


Aceite Capilar Esencia Y Vitamina - PANTENE

Este aceite me ha gustado bastante, lo aplico en el cabello seco (también se puede aplicar en el pelo húmedo), especialmente en las puntas y en la parte media del pelo, la cantidad que me aplico es del tamaño de una moneda de $100 antigua. Lo deja más moldeable y más "desenredable" post su aplicación. Me gusta porque en cierta manera he visto que ha ayudado a reparar levemente el cabello y lo deja suave.
Tiene un aroma suave y agradable (no sabría  describirlo), típico a producto Pantene jeje. Y lo mejor de todo es que es viene sin sal*
Su valor en el comercio es aprox de $5990, lo recomiendo totalmente!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haul DBS Cyber DAY Mayo 2018

Hola! Después de tanto tiempo nuevamente he vuelto :D. Se que he tenido muy abandonada esta página, pero ha sido por motivos personales, la...