sábado, 25 de febrero de 2017

Una larga (no tan larga ) historia de productos capilares PARTE 1


Era el año 2014  que por problemas de salud comencé a perder mucho el pelo y estaba quebradizo, cosa que al resolver el problema de fondo, el pelo quedo así y en mi desesperación, busqué un producto que prometiera una restauración y un pelo firme, no me importaba cuanto gastar, y este producto escogido fue Tio Nacho Aclarante


Tio Nacho Aclarante (Shampoo y Acondicionador) El Rey de la Jalea Real


Este producto estaba recién llegando a Chile en esos años, y yo como no creo mucho en la publicidad, vi el testimonio de un contacto de facebook que conto maravillas del producto y que además lo estaba usando con su hija, le consulté que tan efectivo era, y me dijo que excelente, que en cuestión de una semana ya tenía el pelo mas brillante y más firme. Por lo que busqué de farmacia en farmacia hasta llegar al famoso producto, el cual la vendedora me entusiasmo con el producto y lo compre a $6990 cada uno (shampoo y balsamo).. y si.. me dolió el bolsillo..


(Imagen referencial)

La cosa es que confiadamente comencé a usar el shampoo y balsamo.. según la información del envase con los extractos de la jalea real, manzanilla y extractos naturales, ayudan a un crecimiento fortalecido del cabello.

Al primer lavado si noté el pelo mas suave y con algo más de brillo (no se si fue psicológico), pero ya al tercer lavado lo noté esponjoso, con frizz, seco y con el tiempo noté que se caia más que antes. La verdad dije debo ser yo.. no creo que esta cosa tan costosa, me esté provocando tal daño mi pelo, y lo seguí usando... hasta que ya después de un mes, decidi buscar información en facebook en la pagina de Tio Nacho, y me encontré con una sorpresa (Diciembre de 2014), algunos comentarios decían maravillas del producto, pero otros decían que les provocaba alopecia, cabello opaco y quebradizo.. y dije zas! en lo que acabo de caer! Estaba arrepentida, obviamente no podía reclamar el producto, ya hacia mas de un mes que lo había comprado, tenia la mitad de la botella ocupada, asi que decidi ocuparlo ocasionalmente. Estaba enojada, además conté mi historia a mis amistades y muchas se rieron.. claro si era tragicómica la cosa jaja, pero me daba coraje ver como seguían dando la publicidad engañosa de cabello mas hermoso, cuando a mi y otras personas les habia pasado lo contrario! Finalmente ya no queria ver mas esa botella de shampoo en el baño y mi papa que tiene poco pelo de por si xD, me dijo damelo (a pesar que ya sabia la historia), y bueno se lo di.. a la larga el no sintió ningún cambio..

Moraleja: No todo lo que brilla es oro xD

Después que hice?? seguí buscando un producto que me ayudara.. la verdad no quise probar con palta ni huevo.. (cuando niña mi abuela me aplicaba esas cosas y me cargaba)..así que no me quedo otra que seguir buscando algo en el comercio.. y me encontré con Elvive Oleo Extraordinario...


Elvive Oleo Extraordinario


Ya era el año 2015 y ya estaba reacia a creer en algún producto que prometiera ser el mejor.. este producto también estaba llegando a Chile en esos años.. y lo compré en el supermercado (estaba la promoción a $3990 shampoo y balsamo).

En los primeros lavados no noté gran diferencia, si mas suave, el frizz continuaba, pero ya a las 2 semanas aproximadamente, comencé a ver resultados.. mi pelo estaba mas fuerte, mas brillante y suave, el frizz continuaba pero mucho menos y comenzó a crecer más rapido. La verdad estaba impresionada y feliz, lo seguí comprando, en fin lo usé aproximadamente 6 meses.
Lo que promete este producto: Elvive Oleo Extraordinario con 6 oleos de flores preciosas: Limpia y acondiciona el cabello muy seco o reseco, aportándole suavidad y un brillo excepcional otorgado por la nutrición intensa de los 6 óleos de flores preciosas.


                                                         (Imagen referencial)

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haul DBS Cyber DAY Mayo 2018

Hola! Después de tanto tiempo nuevamente he vuelto :D. Se que he tenido muy abandonada esta página, pero ha sido por motivos personales, la...