domingo, 22 de enero de 2017

Productos terminados Diciembre- Enero

                  

Holas! Hace mucho tiempo que no he podido publicar, en realidad ha sido por tiempo debido al trabajo, pero espero no desaparecer nuevamente >.<

Lo que publicaré ahora no es mucho, la verdad hubieron algunos productos que no alcancé sacar foto y los elimine antes de tiempo. Pero espero que esto pueda servirles.


Shampoo y Acondicionador Dove - Recontrucción Completa

Contiene Nutri-Keratina y son productos sin sal. Lo que ofrece es la reconstrucción completa de manera interna y externa. La verdad en los primeros lavados noté la diferencia, me ayudó a recuperar sanidad en mi pelo, pero posteriormente noté que ya no hacía efecto, mi pelo ya no tenía tanto brillo ni se notaba tan suave como cuando comencé a usarlo. Es un producto que volvería a comprar mas adelante, pero en un largo plazo. De todas maneras lo recomiendo ante una urgencia económica de recuperar el cabello dañado, ya que su precio bordea los $3990 el pack shampoo - acondicionador.



Cobertura brillante de uñas Risque


Es un esmalte de origen brasileño. Lo compré a una compañera de trabajo que viajó a ese país lo vendía en $2000. Tengo entendido que allá vale $1300-1500 aprox.  A mi parecer en los primeros 5 usos no hubo ningún problema era de secado (5 min aprox), pero posteriormente el esmalte se espesó  y quedaba grumoso, traté de salvarlo con acetona, pero no hubo caso. 
Lo bueno: Seca rapido y deja un brillo excelente
Lo malo: Con pocos usos se secó rápido el contenido y no pude comprobar del todo si fortalecía las uñas xD



Crema Facial Aclarante- Avon Care

Con esta crema quise hacer un experimento. Como había dicho en un post anterior tiendo a comprar cremas hidratantes de gama media (nivea, garnier, loreal, etc), debido a que tengo piel sensible. Quería saber si lograba alguno de los resultados que decía la crema: Aclarar y humectar 24 horas.  La usé a diario en las mañanas, pero el resultado fue nulo. Debía aplicarme la crema hasta dos veces debido a que mi piel la absorbía rapido y no noté ningun cambio en aclarar. Lo que si me gustó fue el aroma que es bastante agradable y suave (similar a rosas).
Quizás en pieles que no son sensibles tenga un mayor efecto, pero quise tener fe en este producto, pero no resultó. Solo aproveché una oferta que había en el catalogo en el que vendían una crema corporal de 400 ml y la facial en $3000 hace unos 4 meses aprox si mal no recuerdo.



Acondicionador Frizz Ease Flawlessly Straight- John Frieda

Este acondicionador ha sido un 7 para mi. Realmente bueno, ha manejado mi pelo rebelde como ningún otro producto. Además que lo deja suave y brillante. Su objetivo es "transformar el cabello rebelde en un peinado lacio y elegante". No es que alise el pelo, pero si lo deja más manejable y el frizz es practicamente nulo.

No le tenía mucha fe al producto, además que cuesta $6490 actualmente, su contenido neto es de 295 ml (en contraste a los 350-400 ml de los demás productos del mercado), no quería arriesgarme a dejar ese producto a medias (se que hay productos más caros, pero no todos tenemos el mismo presupuesto). Pero ya al segundo lavado comencé a notar la diferencia, me encanta definitivamente lo seguiré usando, falta que compre el shampoo, pero ya el solo acondicionador ya ha hecho la diferencia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haul DBS Cyber DAY Mayo 2018

Hola! Después de tanto tiempo nuevamente he vuelto :D. Se que he tenido muy abandonada esta página, pero ha sido por motivos personales, la...