miércoles, 22 de junio de 2016

3D SHINE PETRIZZIO


Hace aproximadamente 1 año que comenzó mi gusto mayor por el maquillaje. Aunque no me maquillo en gran cantidad, ni me aplico "capas" de producto, mi mayor afición ha sido por las sombras y labiales. En esta ocasión hablaré de un producto que fue lanzado el año pasado, los 3D Shine de Petrizzio. (Marca chilena)



Se lanzaron 6 colores, yo tengo solo 3 de ellos. Su contenido es de 3,5 grs. 
Son labiales que dan efecto de mayor volumen en los labios, con textura cremosa y perlada. En general son tonos suaves rosas, unos más oscuros que otros claro. El aroma  no podría describirlo, pero es bastante agradable y similar entre ellos.


De izquierda a derecha tonos:  Wine- Red- Mauve

Al aplicarlo en los labios los dejan con una textura bastante suave a mi parecer; de por si no son de mis favoritos, no me gustan perlados, pero de vez en cuando hace bien variar y probar otros productos.
Su fijación es de aproximadamente 2-3 horas, posterior se debe retocar nuevamente.

Izq a der: Wine-Red-Mauve. En mi opinión los tonos son similares entre ellos, red es mas parecido a un rosa.
Donde se encuentran? En farmacias, tiendas de perfumería y maquillaje, supermercados.
Valor? $2790 c/u. A veces en oferta los pueden encontrar en $2490.

Que tengan una buena semana, saludos desde el fin del mundo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haul DBS Cyber DAY Mayo 2018

Hola! Después de tanto tiempo nuevamente he vuelto :D. Se que he tenido muy abandonada esta página, pero ha sido por motivos personales, la...