lunes, 13 de junio de 2016

Cremas faciales de uso diario

Hola!  quizás es un tema repetido, pero esta vez quisiera dar una reseña de mis cremas faciales de uso diario que uso actualmente. Solo son dos, así que no será tan largo.

Como había nombrado en mi posteo de productos terminados, tengo la piel seca, por lo que siempre uso cremas faciales hidratantes. Hasta el momento no he comprado cremas de marcas caras, solo lo que está en el mercado promedio tales como la marca Nivea, Avon, St Ives, una vez compré Esika (aunque me irritó la cara), etc.



Cuidado de día


Esta vez como crema de día utilizo la Hidratante Essencials de Garnier. Con fórmula enriquecida  con extracto de rosa protector, manteca de Karité y vitamina E como antioxidante. En el envase asegura una hidratación óptima durante 24 hrs. 


En mi opinión la relación precio- calidad es buena, al menos yo la compré en oferta 2 x $3990 en época de navidad en Preunic, pero por si sola cuesta $2990. (La comencé a utilizar el mes pasado recién). Pero considero que no hidrata las 24 horas que promete el producto, ya que en la noche ya siento la piel con falta de hidratación. De todas maneras, al momento de aplicar hidrata bastante y se absorbe rápidamente, lo que me gusta porque no se pega el pelo a la cara o no mancha la ropa. 



Cuidado de noche

Actualmente utilizo la crema antioxidante "Blueberry" revitalizante de la marca Natur Concept. Esta marca no testea en animales, y sus formulas son libres de parabenos. No es específicamente una crema facial, es multiuso, pero yo la utilizo como una crema facial de noche. Se absorbe rápidamente y me deja la cara hidratada hasta la mañana siguiente. No es una crema que prevenga arrugas ni nada de eso jeje, pero si me gusta porque es mucho mas natural que las demás marcas,y no irrita la piel (esto último también lo he oido de otras usuarias).

Se venden en tiendas de belleza y en los retails, su precio por pack  de cremas es de aprox .$7990 y de manera individual es de $2700. 

 
Eso sería por ahora, espero que estén bien, y si tienen recomendaciones  de cremas hidratantes o dudas de estos productos, comenten! ^^  Saludos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haul DBS Cyber DAY Mayo 2018

Hola! Después de tanto tiempo nuevamente he vuelto :D. Se que he tenido muy abandonada esta página, pero ha sido por motivos personales, la...